LA BIBLIOTECA DEL ORETANIA

book-168824_640

Fuente:http://pixabay.com/es/

Nuestra biblioteca es un espacio donde leer, trabajar, pensar, volver a leer, volver a pensar. Es un espacio tranquilo en el que disfrutar del placer de la lectura.

¡TE ESPERAMOS!

NORMAS DE USO DE LA BIBLIOTECA

• La biblioteca es un lugar de estudio y de disfrute de la lectura. Por tanto, procuramos guardar silencio y no molestar a los demás.

• No se puede comer ni beber.

• Cuando nos marchamos, dejamos las sillas bien colocadas.

• Los alumnos no podrán permanecer en ella en horas lectivas. Sí podrán hacerlo aquellos alumnos de niveles superiores a la ESO que tengan asignaturas sueltas.

Préstamo de libros: El servicio de préstamo será en el siguiente horario:

•  durante los recreos

Condiciones de préstamo:

• El libro (u otro material) podrá tenerse durante 15 días, al cabo de los cuales deberá entregarse. Se podrá renovar el periodo de préstamo si dicho libro no ha sido solicitado por otros alumnos.

• No son objeto de préstamo los libros de consulta (enciclopedias, diccionarios…), aunque sí podrán utilizarse dentro de la biblioteca o del aula).