2º ASIR publica sus vídeos sobre Particionado de Servidores Linux

El alumnado de 2º curso del CFGS de Administración de Sistemas Informáticos en Red ha publicado en Youtube los videotutoriales correspondientes a la actividad planteada en el Módulo Profesional de Administración de Sistemas Operativos, que versaba sobre «Particionado Avanzado de Servidores Linux».

En esta actividad, el alumnado ha empleado técnicas de Gestión de Volúmenes Lógicos (Logical Volume Management – LVM) para llevar a cabo un particionado flexible y escalable en servidores Linux. Concretamente, se ha trabajado con la distribución Ubuntu Server y este es el esquema de particionado empleado.

Esquema particionado LVMAquí os dejamos la lista de reproducción que aglutina los materiales producidos, esperamos que sea de vuestro interés.